jueves 18 de abril de 2024

BOTÍN DE ACERO

Dos termos y un perfume

La policía demoró en Centenario a un hombre que hurtó de la farmacia varios productos de cuidado personal y otros elementos.

Dos termos y un perfume
martes 12 de julio de 2022

Minutos antes del mediodía, personal de comisaría 5° de Centenario demoró a un hombre, luego que sustrajera mercadería de una farmacia de la zona, logrando así recuperar lo sustraído.

Personal de la comisaría 5ta de la Ciudad de Centenario demoró a un joven de 27 años que había hurtado una fragancia, dos termos y algunos otros productos de una farmacia ubicada sobre calle Expedicionarios del Desierto y Paraguay. 

Todo ocurrió cuando el personal del comercio farmacéutico dio cuenta de lo sucedido y dio aviso a la policía. 

El hombre se había dado a la fuga por calle Canadá hacia el norte, pero minutos más tarde terminaría siendo demorado en la vía pública con los elementos presuntamente robados en su poder. 

Entre sus pertenencias -que intentó descartar- llevaba dos termos de acero inoxidable de un litro cada uno y una fragancia de frasco azul dentro de una mochila.

El muchacho fue demorado y trasladado a la Unidad, donde por orden de la Fiscalía de Delitos Flagrantes se debía hacer entrega de la mercadería al local comercial y el sujeto notificado de su libertad supeditada a la causa.

El precio estimado del botín

532

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias