viernes 19 de abril de 2024

ACCIDENTE

Una moto atorpelló a una mujer en la ruta 22

Ocurrió esta mañana cuando la mujer de 60 años intentó cruzar por una zona no habilitada. La víctima fue asistida por personal médico y derivada al hospital.

Una moto atorpelló a una mujer en la ruta 22
viernes 15 de julio de 2022

Una mujer de 60 años fue atropellada por un motociclista mientras intentaba cruzar la ex Ruta 22 por una zona no habilitada. Fue trasladada al hospital provincial Castro Rendón.

Según explicó el subcomisario Pedro Hucha, a cargo de la Dirección de Tránsito Neuquén, el accidente tuvo lugar cerca de las 9 de la mañana de este viernes en Avenida Mosconi casi Fiambalá.

El joven motociclista de 24 años conducía la moto cilindrada 200 de color rojo hacia el oeste, cuando impactó con la mujer, que intentaba cruzar la ruta, al parecer, por la mitad de cuadra.

A raíz del siniestro, la peatona sufrió algunas lesiones, por lo que fue asistida por personal del SIEN y luego trasladada al Hospital Castro Rendón para ser atendida.

Si bien hasta el momento no se conocen los motivos ni causales del accidente y no hay testimonio de testigos presenciales del hecho, se presume que la mujer habría cruzado por una zona no habilitada y, debido a la escasa visibilidad y las condiciones de la calzada, el motociclista no la vio a tiempo, no alcanzó a maniobrar y terminó embistiéndola.

Según anticiparon, buscarán acceder a un registro de lo sucedido a través del peritaje de las cámaras ubicadas en la ex Ruta 22 y O'Connor.

Por último, el rodado fue secuestrado por la policía para ser peritada y debido a que al conductor le faltaban algunos documentos reglamentarios para circular.


Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias