domingo 7 de agosto de 2022

INNEUQUÉN

Convocan a mujeres empresarias a un taller de negociación (para aplicar a una beca sobre negociación)

Iniciará el próximo 27 de agosto y tendrá modalidad híbrida, con encuentros presenciales y virtuales. Los cupos son limitados y las postulantes serán seleccionadas desde la organización.

Convocan a mujeres empresarias a un taller de negociación (para aplicar a una beca sobre negociación)
viernes 15 de julio de 2022

Se ofrece la posibilidad a todas las mujeres empresarias, dueñas o con cargos gerenciales, para aplicar a una beca para un Taller sobre Negociación.

La iniciativa, que tiene como objetivo promover el desarrollo económico de la mujer neuquina, cuenta con el acompañamiento de Pan American Energy (PAE) y del Centro Pyme Adeneu. Los contenidos estarán a cargo de la Escuela de Negocios de la Universidad Católica de Buenos Aires (UCA).

Anabel Lucero Idizarri, gerente general del Centro Pyme-Adeneu y directora del CEDEM Neuquén comentó: “Es un programa de formación en negociación que surge de la demanda de las mismas empresarias y que hemos trabajado con UCA para adaptarlo a la realidad de nuestras empresarias y al mundo en el que se insertan sus negociaciones. La edición del año pasado tuvo muy buena repercusión, las inscripciones superaron los cupos que teníamos y las devoluciones de quienes participaron fueron muy buenas, por lo que trabajamos junto a PAE para replicarlo este año y poder darle la posibilidad a quienes no llegaron a participar”.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info


Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias