domingo 7 de agosto de 2022

INNEUQUÉN

Se trabaja en un plan de formación e inserción laboral para el sector hotelero

La Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT) trabaja como uno de los ejes estratégicos principales, la formación continua de los recursos humanos de sus asociados, facilitando distintas capacitaciones en función de las necesidades actuales del sector.

Se trabaja en un plan de formación e inserción laboral para el sector hotelero
viernes 15 de julio de 2022

Bajo la premisa de que la capacitación es la base fundamental para el desarrollo humano, la AHT creó la plataforma CapacitAHT para ofrecer a sus asociados las herramientas necesarias para dar un mejor servicio y al mismo tiempo incentivar el crecimiento profesional de los colaboradores.

Esta herramienta tuvo un rol preponderante durante la pandemia ya que dio acceso a los hoteleros a capacitarse de forma virtual durante el confinamiento. Actualmente es el canal donde la entidad genera y promueve herramientas fundamentales para ayudar a los establecimientos hoteleros, en el importante proceso del desarrollo de los recursos
humanos con los más altos estándares de calidad.

CapacitAHT cuenta con más de 100 módulos virtuales específicos para el sector hotelero y más de 26.700 horas de formación.

 

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info


Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias