domingo 7 de agosto de 2022

ENERGÍA

Pablo Iuliano será designado como nuevo CEO de YPF

"Continuaremos construyendo una empresa más federal, diversa y siempre enfocados en el crecimiento que necesita la empresa y el país”, aseguró Iuliano, quien reemplaza al renunciante Sergio Affronti.

Pablo Iuliano será designado como nuevo CEO de YPF
viernes 15 de julio de 2022

El directorio de YPF anunció la designación de Pablo Iuliano como nuevo CEO de la compañía, en reemplazo del renunciante Sergio Affronti, como parte de la continuidad y profundización del proceso iniciado en 2020 de transformación de la petrolera, frente a los "desafíos presentes y futuros que plantea el escenario energético nacional y mundial".

Así lo anunció esta tarde la compañía al mercado, al señalar que luego de un período de recuperación de la curva de producción y de reestructuración exitosa de la deuda, Affronti dejará su puesto como CEO de YPF y asumirá en su posición Iuliano, actual vicepresidente de Upstream No Convencional de la compañía, quien tenía su sede en la provincia de Neuquén.

La designación se dio a conocer luego de que el presidente Alberto Fernández recibió esta tarde en casa de Gobierno al titular de YPF, Pablo González, para presentarle al nuevo CEO de la empresa, informaron a Télam fuentes oficiales.

 

Lee la nota completa en Energía.News

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias