jueves 25 de abril de 2024

GURMETEANDO

¡Llegaron las vacaciones y todo el mundo está feliz!

Me hizo acordar a la pegadiza frase de Xuxa pero es verdad, alcanza con mirar las rutas el primer sábado sin clases con destino a la cordillera y queda bien reflejado el éxodo de las ciudades hacia destinos de vacaciones, descanso o esquiar. Es el ánimo post pandemia.

¡Llegaron las vacaciones y todo el mundo está feliz!
viernes 15 de julio de 2022

Los centros de esquí de la cordillera neuquina están repletos de gente y de reservas. Y en el mundo se hablaba este fin de semana de 10 mil vuelos demorados por la alta demanda. El comienzo de semana no fue mejor la demanda de viajes después de dos años de pandemia sigue causando disrupciones en el tráfico aéreo internacional.

En los aeropuertos de todo el mundo se registraban este lunes más de 10.000 vuelos demorados y 1.700 cancelaciones. Lo que debe considerarse un verdadero fenómeno post encierro. Con esta información y en modo vacaciones se me ocurrió hablas de la comida en los aviones, aquí va mi recolección de datos.

El menú de avión

Mientras leía la estadística se me ocurrió compartir algunos datos sobre como se origina y desarrolla la “comida de avión” y revisando algunas publicaciones encontré curiosa información para compartir. La historia detrás del primer menú a bordo de un avión

 

Lee la nota completa en Gurmeteando.Info

 

Neuquén Al Instante

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias