viernes 29 de marzo de 2024

AUTOMOVILISMO

El neuquino Benvenuti fue el más veloz y se quedó con el GP de Posadas

El piloto de Villa La Angostura volvió a ganar la máxima categoría y volvió a prenderse en la lucha por el certamen.

El neuquino Benvenuti fue el más veloz y se quedó con el GP de Posadas
lunes 18 de julio de 2022

El Autódromo Rosamonte de Posadas recibió este fin de semana al Turismo Carretera y al TC Pista. Ambas especialidades llevaron adelante su octavo capítulo del año y este domingo disputaron sus series y finales bajando el telón de este nuevo desafío.

Dentro de la máxima, Juan Cruz Benvenuti se quedo con el GP Ciudad de Posadas Trofeo Lusqtoff luego de haber sido segundo ayer al momento de clasificar y triunfar hoy en la segunda serie convirtiéndola en el parcial más rápido de la mañana.

"Estoy muy feliz por lo conseguido hoy. Se hizo esperar una victoria que el equipo venía mereciendo hace tiempo y que se nos había escapado en algunas ocasiones por factores ajenos a nosotros", comentó el piloto neuquino el angosturense tras alcanzar un nuevo triunfo.

En ese sentido dijo que "este fin de semana salió todo redondo, pudimos ser protagonistas al momento de clasificar después de trabajar mucho en los ensayos, hoy dominamos la segunda serie proponiendo un gran ritmo que nos dio la pole para la final y desde allí supimos aprovecharla para alcanzar mi cuarto triunfo en la categoría". 

Benvenuti aseugró que "ganar en el TC es increíblemente difícil, el nivel es altísimo y todos los fines de semana hay muchos pilotos y conjuntos en condiciones de ganar. Hay que disfrutar estos momentos, y ahora poner la cabeza en cerrar la etapa regular de la mejor manera posible para llegar en gran forma a los play off".

La próxima cita del Turismo Carretera tendrá lugar en el Autódromo Villicum de San Juan a partir de los días 6 y 7 de Agosto, este será el noveno capítulo de la temporada 2022.

 

PRENSA: David F. Tagliaferro. - MT Integral.
PH: Darío Gallardo. / Prensa Renault Sport Arg.

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias