domingo 7 de agosto de 2022

INNEUQUÉN

Disfrutar del Picnic Saurus en Bodega familia Schroeder

Picnic Saurus tiene opción invernal. Desde la bodega se propone almorzar al aire libre y disfrutar en pareja, en familia o con amigos de la vista a los viñedos.

Disfrutar del Picnic Saurus en Bodega familia Schroeder
lunes 18 de julio de 2022

Para esta propuesta, se armo una canasta, para 2 y 4 personas, con todo lo que necesitas para deleitarte con panes, conservas y más opciones elaboradas por el chef Ezequiel González.

El picnic incluye una botella del exclusivo Aceite de Oliva Saurus y para acompañar podés elegir entre un vino de la línea Saurus Estate o Deseado y agua con o sin gas. Al terminar ¡lo único que tenés que devolver es la canasta!

La bodega Familia Schroeder tiene como una de sus principales características distintivas, su emplazamiento contra la ladera de la meseta, lo que le permite ser parte del paisaje natural. Los viñedos se encuentran sobre la calle 7 norte, en el valle de San Patricio del Chañar y a 53 kilómetros de la ciudad de Neuquén. La bodega de esta familia de origen alemán tiene 140 ha. donde se implantan las variedades tintas de Malbec, Merlot, Cabernet Sauvignon, Pinot Noir y Cabernet Franc; y las variedades blancas de Chardonnay, Sauvignon Blanc y Torrontés.

 

Lee la nota completa en InNueuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias