viernes 19 de abril de 2024

PREVENCIÓN

Cómo serán los controles de tránsito por el Día del Amigo

Habrá puestos fijos y aleatorios ubicados en distintos puntos de la ciudad. Las tareas de prevención empezarán a la tarde y se extenderán hasta la madrugada.

Cómo serán los controles de tránsito por el Día del Amigo
miércoles 20 de julio de 2022

En el marco de los festejos por el Día del Amigo, la Municipalidad de Neuquén llevará adelante este miércoles una serie de controles preventivos y tareas de concientización en distintos puntos de la ciudad.

El operativo, coordinado en conjunto con la Policía de la Provincia, comenzará por la tarde y se extenderá durante la noche y la madrugada del jueves.

"Vamos a trabajar preventivamente con los equipos de tránsito, y realizaremos tareas de sensibilización y concientización respecto a la conducción y el alcohol. Lo haremos de la mano de la secretaría de Ciudadanía que tiene a cargo lo que es consumos problemáticos", expresó el subsecretario de Medioambiente y Protección Ciudadana, Francisco Baggio.

El funcionario explicó que habrá cinco equipos del área de Tránsito del municipio acompañados por cinco equipos del área de Ciudadanía: "Habrá un grupo de control móvil, con controles aleatorios realizados por los motoristas" y otro grupo de "controles fijos en la zona de paseo costero, de Isla 132, en Plaza de las Banderas, zona céntrica, en la zona del bajo neuquino, en Parque Este y en Parque Oeste".

"Es un tema importante, que nos ocupa y preocupa. La idea es cuidarnos entre todos, los operativos preventivos tienen ese fin", sostuvo y destacó que el principal objetivo es "reducir los índices de siniestralidad vial".

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias