domingo 7 de agosto de 2022

OBRAS

Avanza la pavimentación en el barrio San Lorenzo Norte

El intendente recorrió este miércoles el sector donde ejecutan ocho nuevas cuadras de asfalto, en un sector comercial y sumamente transitado del oeste neuquino.

Avanza la pavimentación en el barrio San Lorenzo Norte
miércoles 20 de julio de 2022

El intendente Mariano Gaido recorrió este miércoles las obras de pavimentación en el barrio San Lorenzo Norte y destacó los trabajos que se realizan en todos los barrios consolidando la trama urbana a través de obras integrales que no solo contemplan el asfalto, sino pluviales, cordones cuneta y completamiento de servicios.

“En este Plan de 1000 cuadras hoy estamos en San Lorenzo, como hemos hecho en Barreneche, Islas Malvinas, Villa Ceferino, en Mercantiles y a partir del lunes estaremos en Gran Neuquén Norte y Confluencia con otros cuadrantes”, expresó Gaido.

El intendente resaltó que se trata de un plan integral que abarca a todos los barrios de la ciudad y que también implica obras de pluviales y cloacas “para tener una ciudad equilibrada, como venimos haciendo con el Plan Capital”.

Además, señaló que en este caso, los trabajos estarán finalizados en 30 días y que beneficiará a un sector comercial que los esperaba.

Por su parte, Alejandro Nicola, secretario de Coordinación e Infraestructura, explicó que este cuadrante implica 8 cuadras ubicadas entre Castelli, Doctor Ramón, José Falletti y Reconquista.

“Aquí estaba todo pavimentado y faltaban estos sectores”, indicó y luego manifestó que el Plan incluye la pavimentación de las colectoras principales y los completamientos de cuadrantes.

Por último, Mónica Ceballos, presidenta de la comisión vecinal de San Lorenzo Norte, expresó que “era necesario avanzar con estos sectores que habían quedado relegados. Quiero dar un agradecimiento al intendente por haber escuchado este reclamo que viene hace tiempo”.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias