jueves 25 de abril de 2024

NEUQUÉN

Siguen las actividades por Vacaciones de Invierno

La Municipalidad de Neuquén continúa llevando adelante el programa de actividades culturales y de entretenimiento por el receso invernal. Habrá shows en vivo, juegos didácticos, arte, espectáculos de danza y más. Mirá la grilla.

Siguen las actividades por Vacaciones de Invierno
miércoles 20 de julio de 2022

"Cultura sos vos" proseguirá con atractivas actividades en los espacios culturales de la ciudad, desde este jueves al fin de semana, siempre de 15 a 18. Habrá shows en vivo y juegos didácticos para niños relacionados con el arte y además, durante el sábado y el domingo se realizará una Feria Cósmica en la que se comercializan distintos productos.

Este jueves la propuesta se llevará a cabo en el Museo de la Ciudad Paraje Confluencia: habrá un patio cultural con shows en vivo en los que participarán “Vagamundos”, “Buscando sonrisas” y “Candy Ladies”.

El viernes la iniciativa pasará a la Sala Emilio Saraco con un patio cultural y shows en vivo de “Entretenedores” y “Playlist”.

El sábado las actividades se centrarán en el Museo Nacional de Bellas Artes de Neuquén, también con un patio cultural y shows en vivo. Se presentará el espectáculo infantil “Buscando sonrisas”. Luego vendrán las Invierno Battles, que son batallas de danzas urbanas all style, beat happy, breaking y batalla de gallos.

El domingo las familias podrán optar por disfrutar espectáculos en el Paseo del Limay o en el Centro Cultural Oeste (CCO).

En el CCO se presentarán “Las Cuchiceras” y Área Urbana con Hip Hop en vivo y en el paseo costero “Entretenedores” y “Mokustrap”. Vale aclarar que en el último caso la actividad se suspende de haber malas condiciones meteorológicas.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias