domingo 7 de agosto de 2022

CONECTIVIDAD

El WiFi gratuito llegó al centro deportivo de Bouquet Roldán y en pocos días le toca el turno al gimnasio Gregorio Álvarez

El programa empezó con el gimnasio de Melipal. Ya son tres los centros deportivos de la ciudad que cuentan con internet gratuito de un total de 10 previstos de la ciudad.

El WiFi gratuito llegó al centro deportivo de Bouquet Roldán y en pocos días le toca el turno al gimnasio Gregorio Álvarez
jueves 21 de julio de 2022

El polideportivo de Bouquet Roldán cuenta desde hoy con WiFi gratuito y en los próximos días pasará también a tenerlo el gimnasio Gregorio Álvarez, en el marco de un plan de acceso de conectividad y de integración social que lleva adelante la Municipalidad de Neuquén.

Hace poco tiempo este programa inicio con el gimnasio de Melipal, con lo cual ya son tres los centros deportivos de un total de 10 previstos de la ciudad a llevar a cabo en el corto plazo.

Fue el subsecretario de Innovación, Nahuel Cortez, quien reforzó el objetivo de la secretaría de Modernización “de llevar conectividad gratis a todos los centros deportivos”. Ya se hizo en las comisiones vecinales, en las bibliotecas, en plazas y en espacios públicos concurridos como el paseo costero del Limay.

Al gimnasio Gregorio Álvarez concurre en promedio 200 chicos por día, por lo que el funcionario consideró importante para los chicos y chicas que concurren allí sino también para las familias que los acompañan, así como para facilitar las tareas de los profes de las instituciones deportivas.

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias