jueves 28 de marzo de 2024

GURMETEANDO

Vuelve el Happy Hour en su versión original

Antares vuelve al Happy Hour en su versión 2 pintas al precio de 1 a partir del viernes 22 de julio, de lunes a domingo de 18 a 20hs en los Antares de todo el país. De esta manera se suma como propuesta para quienes buscan alternativas diferentes para las tardes de after.

Vuelve el Happy Hour en su versión original
jueves 21 de julio de 2022

Antares, la marca pionera en la gestación de cerveza artesanal independiente en Argentina, vuelve al Happy Hour en su versión 2 pintas al precio de 1 para vivir un momento ideal y compartir tu cerveza preferida con amigos. Esta propuesta que llegó para quedarse, con el propósito de sumarse como una iniciativa diferente para quienes buscan opciones para las tardes de after, se podrá disfrutar a partir del viernes 22 de julio, de lunes a domingo en el horario de after de 18 a 20hs, en todos los Antares del país. Cabe destacar que su relanzamiento se hace en el marco dentro de las celebraciones de la semana de la amistad en Argentina.

Es así como a partir del viernes 22 de julio, en los Antares de todo el país te esperan distintas variedades de cerveza para celebrar junto a tus amistades; cervezas tiradas clásicas, especiales e IPA con opciones gastronómicas de siempre, como las clásicas papas Antares y mucho más.

 

https://gurmeteando.info/contenido

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias