jueves 18 de abril de 2024

TRAGEDIA

Otro choque fatal en la Ruta 7

El siniestro vial se produjo a primera hora de la mañana, a sólo tres kilómetros de Añelo. Se vieron involucrados una camioneta 4x4 y un automóvil cuyo conductor, fue la víctima fatal.

Otro choque fatal en la Ruta 7
viernes 22 de julio de 2022

Una persona falleció y otras resultaron heridas a raíz de un choque ocurrido por la mañana de este viernes en la Ruta 7, a tres kilómetros de la localidad de Añelo.

El siniestro vial fue entre una camioneta Toyoya Hilux 4x4 negra, en la que viajaban cuatro operarios de una empresa petrolera, y un automóvil Volkswagen Gol, cuyo conductor falleció en el acto tras el violento impacto.

Según se supo, los cuatro ocupantes del rodado de mayor tamaño resultaron heridos y fueron trasladados al hospital de Añelo, donde permanecen bajo observación y fuera de peligro.

Mientras tanto, la víctima fatal todavía no pudo ser identificada.

Según indicó en una entrevista radial con LU5 el director de Seguridad Interior de Añelo, Claudio Vinet, el choque se produjo sobre la cinta asfáltica en el acceso al Parque Industrial, en San Benito, en dirección a Rincón de los Sauces.

A su vez informó que no hay precisiones sobre la dinámica o las causales del accidente, y detalló que "esperamos a los peritos de accidentología para que echen luz sobre cómo ocurrió".

 

Neuquén Al Instante

 

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias