domingo 7 de agosto de 2022

OBRAS

Empezaron las obras que llevarán gas a 40 familias del barrio Bouquet Roldán

El IPVU comenzó los trabajos en el asentamiento Calf y cuenta con una inversión de más de seis millones de pesos.

Empezaron las obras que llevarán gas a 40 familias del barrio Bouquet Roldán
viernes 22 de julio de 2022

 

El vicepresidente de la Agencia de Desarrollo Urbano Sustentable (ADUS) y el Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU), Ricardo Fernández, realizó este jueves una recorrida de obras en el asentamiento Calf, donde se está ejecutando la red de gas para 40 familias. Los trabajos cuentan con una inversión superior a los seis millones de pesos, aportados por el Gobierno Provincial.

La visita fue junto a vecinos y vecinas del barrio Bouquet Roldán. Los trabajos de zanjeo y colocación de cañería se están realizando sobre la calle 12 de Septiembre Sur, entre Anya y Saavedra.

Fernández informó que en el lugar se realizará una inversión estimada en 6.187.831,05 de pesos. “Nos genera mucha satisfacción cumplir con el reclamo de las familias, venimos trabajando en forma conjunta. Hoy compartimos la alegría de poder iniciar esta obra tan anhelada”, manifestó.

El funcionario destacó que estos trabajos forman parte del plan de regularización de asentamientos que el organismo está desarrollando a través de la dirección provincial de Hábitat y Urbanismo. Esto incluye la ejecución de obras para la extensión de servicios básicos y también los trámites administrativos necesarios para que los vecinos accedan formalmente a la provisión de los mismos.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias