domingo 7 de agosto de 2022

INNEUQUÉN

Bodega Del Fin del Mundo lanza una edición limitada (les presento “Suprina 2019”)

La edición limitada es de un blend de Syrah y Petit Verdot inspirado en la bisabuela de juliana del Aguila Eurnekian, sostén de su familia al tener que dejar armenia y hacer de argentina su nuevo hogar.

Bodega Del Fin del Mundo lanza una edición limitada (les presento “Suprina 2019”)
viernes 22 de julio de 2022

Juliana lo llama un ‘blend de historias’, por tantos testimonios, cuentos, recuerdos y anécdotas que engloban a este nuevo vino de Bodega Del Fin Del Mundo.

“Las historias familiares dan contexto a nuestra identidad y origen, hacen a nuestras tradiciones heredadas. Y el vino nos permite contarlas”, dice Juliana Del Aguila Eurnekian, nueva generación de la familia de origen armenia propietaria de Bodega Del Fin Del Mundo.

“Los relatos, vivencias de mi bisabuela son testimonios de experiencias personales y una combinación de cultura y tradiciones heredadas”, agrega la presidente de la bodega más joven y referente de la Patagonia Argentina.

En este contexto, Bodega Del Fin Del Mundo anuncia el lanzamiento de Suprina 2019 un vino de corte de Syrah y Petit Verdot donde ambas variedades se complementan muy bien dando un vino profundo, complejo, amable, potente y con un final largo en la boca”, explica Juliana.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias