jueves 28 de marzo de 2024

JUSTICIA

Lanzan millonaria recompensa para encontrar al sospechoso del Crimen de Agustina

La misma fue establecida por el gobierno de Río Negro y busca recopilar datos útiles que permitan individualiza al autor del homicidio de la estudiante de medicina, ocurrido en Cipolletti.

Lanzan millonaria recompensa para encontrar al sospechoso del Crimen de Agustina
viernes 22 de julio de 2022

El gobierno de Río Negro, a través del Ministerio de Seguridad y Justicia, estableció como monto de recompensa la suma máxima de $1.000.000 para todas aquellas personas que brinden datos útiles que permitan individualizar al autor del crimen de Agustina Fernández ocurrido en Cipolletti.

De acuerdo al identikit elaborado por la Policía de Río Negro en el marco de la investigación y que fuera oportunamente difundido por el Ministerio Público Fiscal, el sospechoso es un hombre que tendría entre 20 y 30 años de edad, mide entre 1,60 y 1,70 metros, tez blanca y cabello oscuro.

Entre sus características particulares se encuentran tatuajes en el rostro y manos. En sus cejas un tatuaje que se puede describir como un número 10, sumado a otros que resultan similares a cruces. En sus manos tiene una serie de dibujos entre los que se destacan las letras que conforman la palabra "ROCK" en sus dedos.

En ese sentido, quienes puedan brindar datos pueden llamar al teléfono celular de turno de la Fiscalía 0299 154167314, al 911 de RN Emergencias o en la unidad policial más cercana.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias