miércoles 24 de abril de 2024

TRANSPORTE

Hay 30 colectivos menos circulando en la capital neuquina

La UTA retuvo esta madrugada las unidades en la base operativa de Autobuses Neuquén por no contar con limpiamparabrisas y/o otros elementos de seguridad.

Hay 30 colectivos menos circulando en la capital neuquina
lunes 25 de julio de 2022

La Unión Tranviaria Automotor volvió este lunes a realizar un control sorpresa en la base operativa de Autobuses Neuquén. En esta oportunidad, el gremio retuvo la salida de 30 unidades que no contaban con limpiaparabrisas y otros elementos de seguridad para circular.

A raíz de esto, el servicio urbano de pasajeros en la capital neuquina presenta demoras y complicaciones en un inicio de semana signado por el clima inestable con lluvias y la vuelta al cole tras las vacaciones de invierno.

"Son 30 los coches que no salieron. No les andan el limpiaparabrisas, tienen problemas de frenos, problemas de embrague y calefacción. Algunos repitieron a las revisiones de la semana pasada” declaró esta mañana el secretario adjunto de UTA, Claudio Coronel.

En ese sentido comentó que los controles seguirán "hasta tanto todas no se encuentren en condiciones de circular".

Por su parte, la Municipalidad sancionará a la empresa y convocará a una reunión entre las partes para solucionar el problema y reestablecer la normalidad del servicio de colectivos.

Vale recordar que la misma medida ya había sido tomada por el gremio el pasado jueves, cuando también fueron retenidas unas 35 unidades por distintos desperfectos.

 



Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias