domingo 7 de agosto de 2022

ENERGÍA

Firman convenios con CALF para fortalecer el acceso a la ciudadanía

Estos acuerdos buscan facilitar y promocionar el acceso a los servicios que ofrece la cooperativa y fomentar la participación y accesibilidad plena en materia de discapacidad.

Firman convenios con CALF para fortalecer el acceso a la ciudadanía
lunes 25 de julio de 2022

El gobernador Omar Gutiérrez participó esta mañana de la firma de dos convenios entre el ministerio de Niñez, Adolescencia, Juventud y Ciudadanía y la Cooperativa CALF para articular acciones que favorezcan la aplicación y fortalecimiento de derechos fundamentales para la ciudadanía.

Durante el acto, Gutiérrez destacó que “hoy es un día histórico, porque la cooperativa CALF asume una responsabilidad activa en derribar barreras de estereotipos que ya quedaron viejos para que nunca más existan hechos de violencia de género y que las personas con discapacidad no se vean privada de las mismas oportunidades que el resto de las personas”.

Agregó que “es un proceso dinámico, que se construye día a día y en el cual la Cooperativa CALF dice presente y se compromete a construir justicia social, participación ciudadana en el fortalecimiento institucional con mismas posibilidades y oportunidades con personas con discapacidad y lo mismo para nuestras mujeres”.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias