domingo 7 de agosto de 2022

INNEUQUÉN

Acuerdo para analizar potenciales proyectos en Vaca Muerta (un memorándum entre la Empresa Nacional del Petróleo e YPF)

El acuerdo se firmó en las oficinas de YPF en Buenos Aires y contó con la participación del presidente de la compañía, Pablo González, el gerente general de ENAP, Julio Aranis, y el CEO de YPF, Pablo Iuliano, entre otros ejecutivos y ejecutivas.

Acuerdo para analizar potenciales proyectos en Vaca Muerta (un memorándum entre la Empresa Nacional del Petróleo e YPF)
lunes 25 de julio de 2022

El acuerdo se firmó en las oficinas de YPF en Buenos Aires y contó con la participación del presidente de la compañía, Pablo González, el gerente general de ENAP, Julio Aranis, y el CEO de YPF, Pablo Iuliano, entre otros ejecutivos y ejecutivas. También, participó del encuentro el secretario de Energía de la Nación argentina, Darío Martínez.

Este memorando es resultado de los acuerdos alcanzado entre ambas naciones para avanzar en la integración energética bilateral. Este vínculo fue destacado por el ministro de Energía de Chile, Claudio Huepe, quien se reunió en abril pasado con su par trasandino y con YPF para avanzar en la identificación de nuevas oportunidades de colaboración energética entre ambas naciones. Una expresión de esta colaboración fue el acuerdo firmado por los presidentes Gabriel Boric y Alberto Fernández durante la Cumbre de las Américas, en Estados Unidos, durante el mes de junio.

 

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias