domingo 7 de agosto de 2022

INNEUQUÉN

Se mantienen altos los niveles de ocupación en la cordillera neuquina

San Martín, Villa La Angostura, Pehuenia y Caviahue son los destinos más elegidos por los turistas de invierno y según un estudio del Ministerio de Turismo, registran un nivel de ocupación cercano al 80 por ciento.

Se mantienen altos los niveles de ocupación en la cordillera neuquina
martes 26 de julio de 2022

Los altos niveles de ocupación se mantienen en los destinos turísticos invernales según datos que contemplan desde el 18 al 24 de julio de 2022. Se estima que ingresaron más de 3 mil millones de pesos a la provincia del Neuquén, entre los destinos con centros de esquí y parque de nieve, a los que se suman los destinos con oferta invernal.

La ocupación estimada asciende hasta este momento a un 80%, según los estados de reservas informados por los municipios y cotejados por el Observatorio del Ministerio de Turismo.

En este sentido, y de acuerdo con los datos relevados de los siguientes municipios, la ocupación estimada en los destinos cordilleranos durante esta semana que concluyó ayer fue: 80% en Villa la Angostura, 88% en San Martín de los Andes, 80% en Villa Pehuenia-Moquehue y 90% en Caviahue. Estas son las localidades que figuran como las más elegidas por los turistas dentro de la provincia del Neuquén.



Lee la nota completa en InNeuquén.Info
 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias