viernes 26 de abril de 2024

VIDEO

Fugaz: Le arrebataron la cartera a una mujer mientras compraba en una carnicería del oeste

El hecho ocurrió en el local ubicado en San Martín al 4000 de la capital neuquina. El rápido accionar del delincuente quedó registrado por las cámaras de seguridad.

Fugaz: Le arrebataron la cartera a una mujer mientras compraba en una carnicería del oeste
martes 26 de julio de 2022

Un fugaz robo quedó registrado por las cámaras de seguridad de una carnicería del oeste neuquino. Una clienta estaba siendo atendida dentro del local y en cuestión de segundos, un delincuente pasó por la vereda, entró y le arrebató la cartera.

El hecho ocurrió el último sábado cerca de las 19, dentro del comercio ubicado en la calle San Martín al 4000 de la ciudad de Neuquén. 

La joven estaba frente al mostrador indicando los cortes de carne que iba a llevar, cuando de repente un hombre pasó por la vereda, miró hacia adentro y, en cuestión de segundos, le arrebató la cartera de un tirón.

Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad de la carnicería y fue aportado como prueba junto a la denuncia radicada por la víctima ante la Policía, que ya tomó intervención en el hecho.

"Gente!!! Esto le pasó ayer a mi tía en la carnicería San Martín 4000, Neuquén capital. Estamos cada vez peor! Tengan cuidado, eviten salir con carteras! Esta es la consecuencia de cómo estamos como país hoy en día. Compartan por favor", escribió la joven en su cuenta de Instagram junto al video.

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias