viernes 19 de abril de 2024

Así es el cronograma de pago a estatales neuquinos

Los empleados de la administración pública de la provincia cobrarán desde el lunes sus haberes del mes de junio con un aumento del superior al 17 por ciento.

Así es el cronograma de pago a estatales neuquinos
martes 26 de julio de 2022

El cronograma de pago de los haberes de julio a los trabajadores y trabajadoras de la administración pública de la provincia del Neuquén, comenzará el lunes primero de agosto con el pago a jubilados; y continuará el martes 2 con trabajadores de la Salud y efectivos de Policía. Tal como se adelantó oportunamente, los salarios tendrán un incremento promedio del 17,11 por ciento.

El cronograma continuará el miércoles 3 con el pago tanto a los agentes de la administración central como de los organismos descentralizados y culminará el jueves 4 de agosto con el pago a quienes se desempeñan en la órbita del Consejo Provincial de Educación (CPE).

Como cada mes, los montos serán depositados en las cuentas que los trabajadores y trabajadoras tienen en el Banco de la Provincia del Neuquén (BPN).

El incremento salarial al que se hizo mención corresponde a las actualizaciones trimestrales que el gobierno de la provincia realiza de acuerdo a la ecuación de tres índices de precios al consumidor (IPC): el neuquino, el de la provincia de Córdoba y el del Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC).

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias