martes 23 de abril de 2024

EN VIVO

Hay sesión en la Cámara de Diputados de Neuquén

Desde las 10, diputados y diputadas neuquinas darán tratamiento a un proyecto de comunicación por el cual se solicita a la IGJ un informe sobre las denuncias vinculadas a contratos de planes de ahorro para comprar autos, entre otras iniciativas.

Hay sesión en la Cámara de Diputados de Neuquén
miércoles 27 de julio de 2022

La Cámara se reunirá mañana, miércoles 27 de julio, desde las 10, en la 13ª sesión ordinaria correspondiente al 51° período legislativo.

Así lo definió la comisión de Labor Parlamentaria este martes, encabezada por la vicepresidenta primera, María Fernanda Villone, y con la participación de los jefes y jefas de los bloques políticos.

El orden del día de la sesión de mañana prevé el tratamiento de un proyecto de comunicación por el cual se solicita a la Inspección General de Justicia (IGJ) de la Nación, informe sobre las denuncias vinculadas a los contratos de planes de ahorro previo para la adquisición de automóviles.

Asimismo, durante la jornada numerosas iniciativas tomarán estado parlamentario y serán giradas para su debate a las distintas comisiones. De igual forma está previsto que sean tratados sobre tablas diferentes proyectos presentados y despachos de comisión.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias