jueves 25 de abril de 2024

Renunció el presidente del Motocross Club Neuquén

Apenas dos días después del anuncio y la firma del convenio para la reubicación del circuito, Gustavo Oliva dio a conocer su decisión a través de un mensaje.

Renunció el presidente del Motocross Club Neuquén
miércoles 27 de julio de 2022

Renunció el presidente del Motocross Club Neuquén, Gustavo Oliva. La dimisión se da a sólo dos días de que el gobierno provincial junto al municipio y la Asociación firmaran un acuerdo para reubicar la pista al nuevo ejido.

"Quería informarle que debía cuestiones personales y sumado a la falta del tiempo que el club se merece, me veo en la obligación de tomarme licencia hasta la finalización de mi mandato. Hemos logrado muchas cosas buenas y algunas impensadas, trabajando en conjunto. Sé que marcamos un antes y un después desde nuestra llegada a la comisión".

Vale recordar que el pasado lunes, Oliva, firmó el convenio para la reubicación de las actividades de la Asociación Motocross Club Neuquén. El gobierno provincial y el municipal propician la ubicación de las pistas del Motocross Club en el área incorporada al ejido, alejadas de las zonas residenciales, y cercanas al Autódromo Parque Provincia de Neuquén.

El acuerdo contó con la firma del gobernador Omar Gutiérrez; el intendente de Neuquén Mariano Gaido; y el presidente de la Asociación Motocross Club Neuquén, Gustavo Oliva.

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias