jueves 18 de abril de 2024

VIDEO

Así fue la espectacular presentación de Dybala en Roma

Miles de hinchas coparon las calles romanas y deliran con la llegada de "La Joya" al equipo de la capital italiana.

Así fue la espectacular presentación de Dybala en Roma
miércoles 27 de julio de 2022

Paulo Dybala llegó a Roma y ya rompió el primer récord: Más camisetas vendidas en un día. Hasta entonces, la marca la ostentaba nada más y nada menos que Cristiano Ronaldo (ex compañero de la Joya en Juventus).

El futbolista argentino fue parte de un evento donde los hinchas lo recibieron en un acto de gran convocatoria para la nueva figura del equipo de la capital italiana.

El nuevo refuerzo de la Roma logró vender una mayor cantidad de camisetas que CR7 en 24 horas y 

El acto central para presentar a Dybala fue en el Palazzo della Civita o el Colosseo quadrato, un emblemático lugar al que la dirigencia de la AS Roma eligió para una impresionante celebración, con la llegada del futbolista que usará la camiseta “21” y que agotó rápidamente, con un récord en el que superó a Cristiano Ronaldo, en su llegada a Juventus.

Image

 

¿CUÁNDO DEBUTARÁ LA JOYA?

Tras la presentación de este martes y su encuentro con los hinchas en la Plaza Coliseo, el cordobés ya se encuentra a disposición de su nuevo entrenador José Mourinho para su debut ante el Tottenham, en un amistoso que se disputará el próximo sábado en Israel, aunque oficialmente hará su presentación el 14 de agosto en la visita a Salernitana por la primera fecha de la Serie A.

El ex Instituto no juega desde el pasado 16 de mayo ante Lazio y en su nueva aventura ya le tocó ver un amistoso ante Niza donde se esperaba que debutara pero no sumó minutos, aunque fue una de las atracciones del encuentro y recibió una ovación.

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias