domingo 7 de agosto de 2022

ENERGÍA

Calf firmó dos importantes convenios

Las autoridades de CALF firmaron esta mañana en la Sede Central dos convenios muy ligados al rol social de la cooperativa y que tiene como eje central la solidaridad y el compromiso con nuestra comunidad.

Calf firmó dos importantes convenios
miércoles 27 de julio de 2022

En ambos actos, estuvieron presentes el presidente de Calf, Darío Lucca, acompañado por el Secretario General, Marcelo Severini, y Alejandra Quiroga, tesorera del Consejo de Administración.

Uno de los convenios establece un acuerdo de cooperación con el Comité Ejecutivo para la lucha contra la trata y explotación de personas y para la protección y asistencia a las víctimas, dependiente de la Jefatura de Gabinete de Ministros del Gobierno Nacional, al que asistió Jorge Blanco en representación del Comité.

El convenio tiene como fin implementar acciones tendientes a la difusión de la línea 145 para que se denuncien posibles casos de trata y explotación de personas. Para lo cual, el Comité proveerá los materiales correspondientes que serán ubicados en todas las dependencias que posee la Cooperativa y en donde exista atención a los usuarios o circulación de personas.

 

Lee la nota completa en Energía.News

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias