jueves 28 de marzo de 2024

CONECTIVIDAD

La ciudad inauguró un nuevo punto Wi Fi gratuito en Santa Genoveva

El nuevo dispositivo de conectividad fue inaugurado este jueves en una plaza de ubicada en San Juan y Río Desaguadero.

La ciudad inauguró un nuevo punto Wi Fi gratuito en Santa Genoveva
jueves 28 de julio de 2022

La Municipalidad inauguró este jueves un nuevo punto de conectividad de WiFi libre y gratuito en una plaza ubicada en calle San Juan y Río Desaguadero del barrio Santa Genoveva.

Nahuel Cortez, subsecretario de Innovación, explicó que “esta nueva conexión forma parte de un plan que estamos llevando adelante que consiste en ofrecer este servicio de calidad de manera gratuita a todos los barrios de la ciudad tal como lo solicitó el intendente Mariano Garrido en busca de logar una Neuquén inclusiva, conectada y moderna”.

En este caso, “se trata de un espacio verde al que concurren familias de los barrios Santa Genoveva, Provincias Unidas y Sapere, por lo que se trata de un punto estratégico que va a beneficiar a muchas familias de este sector así que estamos muy contentos”, describió el funcionario.

Cortez recordó que para acceder a los puntos WiFi de la ciudad, "solamente en necesario aceptar los términos y condiciones", y que "no hay ningún tipo de contraseña para acceder”. Además indicó que quienes quieran obtener mayor información “nos puedes buscar en las redes sociales de la secretaria de Modernización o el de la subsecretaría de Innovación donde tenemos un vídeo explicativo".

El nuevo punto WiFi cumple con las especificaciones técnicas que se ofrecen en todos los barrios que es de 12 megas y están habilitados para utilizar todas las redes sociales.

Por su parte, Rubén Salari, presidente de la sociedad vecinal de Santa Genoveva, expresó su alegría: “Estamos muy contentos que nuestros vecinos tengan acceso a WiFi que hoy es tan necesario”.

“Es un servicio que se utiliza mucho sobre todo en las proximidades de las escuelas porque los chicos lo usan para estudiar o completar trabajos con las redes sociales, así que, estamos muy contentos de que podamos tener este servicio gracias a la Municipalidad de Neuquén”, reflexionó.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias