viernes 29 de marzo de 2024

ORGULLO

El dúo neuquino ganó el primer puesto y los $300 mil pesos en la final de "Energía Itinerante"

Superaron a la banda Anitnegra con el 51% de los votos del público en la cuarta edición del concurso organizado por Camussi.

El dúo neuquino ganó el primer puesto y los $300 mil pesos en la final de "Energía Itinerante"
jueves 28 de julio de 2022

El dúo de neuquino "Área Urbana" ganó este jueves la final del concurso de bandas Energía Itinerante, una iniciativa realizada por Camuzzi Gas que ya lleva cuatro ediciones y en la que participan artistas de todo el país. 

El grupo de Hip-Hop nacido en Neuquén Capital fue el más votado por el público y se llevó el premio de 300 mil pesos. En la final venció a la banda de rock Anitnegra, otro de los conjuntos que se destacó a lo largo del certamen y logró llegar a la última instancia.

En el primer tramo del concurso, el dúo neuquino compitió contra bandas locales como Olivia Zoe Vidal, Khanto, Pablo Da Silva, Lorena Riquelme y los Merengüetos, Gena Vignaroli y El peligro de los vientos.

Energía Itinerante es una iniciativa que forma parte del programa “Más cerca de nuestra comunidad” que Camuzzi lleva adelante como parte de su estrategia integral de responsabilidad social empresaria; y con la que busca asumir un rol activo y presente en la vida de las comunidades donde opera, alentando la creatividad de sus artistas y apoyando el desarrollo profesional de cada uno de ellos.

Por el escenario de Energía Itinerante, en sus anteriores ediciones, ya se han escuchado más de 3.000 temas musicales de 1000 artistas de las ciudades de Bahía Blanca, Trelew, Tandil, Rawson, Puerto Madryn, Bariloche y Mar del Plata.

Los artistas, que fueron seleccionados a través del voto del público, grabaron tres temas cada uno con sonido profesional que serán los que utilizarán para competir en los duelos.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias