jueves 28 de marzo de 2024

VIDEOS

Un manifestante de ATE disparó contra una trabajadora municipal y periodistas en San Martín de los Andes

El agresor pertenece a la línea Verde y Blanca del gremio y hasta el momento permanece prófugo. Todo comenzó por la mañana, frente al palacio municipal.

Un manifestante de ATE disparó contra una trabajadora municipal y periodistas en San Martín de los Andes
viernes 29 de julio de 2022

Una manifestación que comenzó por la mañana frente al palacio municipal fue escalando en el nivel de violencia hasta finalizar con tiros de arma de fuego, una trabajadora municipal herida y disparos contra un fotógrafo de este medio.

El reclamo se centraba en el pago del aguinaldo a una de las militantes de la lista Verde y Blanca, pero el enfrentamiento terminó entre dos facciones de ATE, una vez que los manifestantes que estaban fuera del municipio rompieron los vidrios donde funciona la representación gremial de los trabajadores municipales.

En este contexto, una persona comenzó a disparar una arma de fuego contra los trabajadores que salían del municipio con palos en la mano. 


Después de efectuar varios disparos, la persona con el arma salió corriendo por la calle Pérez, perseguido por personal policial y el fotógrafo de RSM, Federico Soto. La persecución continuó por Perito Moreno hacia el Club Lacar y a metros de la calle Mariano Moreno, el agresor disparó contra el periodista, sin llegar a provocarle lesiones.

Un manifestante de ATE Verde y Blanca dispara COBARDEMENTE contra el periodista Federico Soto. Foto: @fedesoto

Según las últimas informaciones, personal policial detuvo a tres personas, una de ellas quien realizó los disparos, y también secuestró un arma de fuego. También se secuestró un vehículo que habría trasladado a los manifestantes desde la ciudad de Neuquén, según fuentes extraoficiales, con más armas en su interior.

Fuente: realidadsm.com

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias