domingo 7 de agosto de 2022

INNEUQUÉN

Artesanías Neuquinas recibió una mención honorífica en la exposición de la Rural

La empresa estatal recibió este reconocimiento por la rigurosa identificación de artesanos, artesanas y sus piezas.

Artesanías Neuquinas recibió una mención honorífica en la exposición de la Rural
viernes 29 de julio de 2022

Durante la 50º Exposición y Feria de Artesanías Tradicionales Argentinas que se desarrolla en el Predio Rural de Palermo en Buenos Aires del 21 al 31 de julio, Artesanías Neuquinas SEP recibió una mención honorífica como reconocimiento a la rigurosa identificación de artesanos, artesanas y sus piezas. La propuesta forma parte de la 134º Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional.

Este año la firma provincial se presentó en el stand Nº 11 del Pabellón Ocre luego de dos años de haber estado suspendida la Feria por la pandemia de coronavirus. La participación fue posible por la intervención de la Secretaría de Estado COPADE mediante el financiamiento a través del C.F.I. y la Secretaría de Desarrollo Territorial y Ambiente, organismo del cual depende Artesanías Neuquinas.

El pasado miércoles 27 de Julio, se realizó en el salón Ceibo de La Rural, la Ceremonia de Premiación de la Exposición de Artesanías Tradicionales Argentinas, cuyo jurado está compuesto por las autoridades de la Sociedad Rural Argentina.

 


Lee la nota completa en InNeuquén.Info


Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias