jueves 28 de marzo de 2024

INNEQUÉN

Lanzaron en Buenos Aires el cronograma de exposiciones de la Sociedad Rural del Neuquén

La Exposición de Bovinos de la Patagonia será del 11 al 13 de noviembre, mientras que la 80ª Expo Rural del Neuquén y 12ª Exposición de Caballos de la Patagonia se desarrollará del 25 al 29 de enero.

Lanzaron en Buenos Aires el cronograma de exposiciones de la Sociedad Rural del Neuquén
viernes 29 de julio de 2022

El ministro de Producción e Industria de la provincia, Facundo López Raggi acompañó el lanzamiento en Buenos Aires de las exposiciones de la Sociedad Rural del Neuquén (SRN). Lo hizo acompañando al presidente de la SRN, Diego García Rambeau y el titular de la Sociedad Rural Argentina, Nicolás Pino.

La Exposición de Bovinos de la Patagonia será del 11 al 13 de noviembre, mientras que la 80° Expo Rural del Neuquén y 12° Exposición de Caballos de la Patagonia se desarrollará del 25 al 29 de enero.

López Raggi aseguró que “siempre es bueno poner en valor el trabajo que se hace, como el que se realiza en este predio”. Contó que “la Sociedad Rural del Neuquén es una organización con institucionalización neuquina con más trayectoria que nuestra propia provincia, que es joven y en su juventud todavía tiene muchas cosas por seguir puliendo y trabajando”.

 

 


Lee la nota completa en InNeuquén.Info


Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias