domingo 7 de agosto de 2022

INNEUQUÉN

Movistar llega al cerro Catedral con eventos (Ski Day y Ski Night) y beneficios para sus clientes

Durante esta temporada de invierno, Movistar ofrece a sus clientes distintas propuestas en los centros de ski de Cerro Catedral y La Hoya. Los sábados 6 y 20 de agosto los clientes Movistar podrán disfrutar de los Movistar Ski Day y Movistar Ski Night en el Cerro Catedral.

Movistar llega al cerro Catedral con eventos (Ski Day y Ski Night) y beneficios para sus clientes
viernes 29 de julio de 2022

Durante esta temporada invernal, Movistar acompañará a sus clientes con experiencias y beneficios para que puedan disfrutar de distintos eventos en la nieve, en los centros de ski de Cerro Catedral y La Hoya.

Los fanáticos de la nieve que visiten el Cerro Catedral podrán vivir una experiencia que les permitirá disfrutar de forma exclusiva de sus pistas, esquiando en una noche mágica y presenciando el amanecer desde la alta montaña.

Como ya es un clásico del invierno, Movistar contará con dos eventos únicos: el Ski Day y Ski Night los sábados 6 y 20 de agosto.

Durante el Ski Day, los clientes podrán esquiar de manera exclusiva antes de que se abran las pistas para el público general y podrán disfrutar de la mejor calidad de nieve con las pistas recién pisadas, llegar a la cima y contemplar la salida del sol desde ese lugar privilegiado, rodeado de un imponente marco natural. Por otra parte, tendrán la oportunidad de esquiar durante la noche con el Movistar Ski Night.


Lee la nota completa en InNeuquén.Info


Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias