miércoles 24 de abril de 2024

El comunicado oficial de ATE tras los disturbios y el tiroteo en San Martín

Desde el gremio emitieron un texto reclamando "el urgente esclarecimiento de los hechos y el fin de la violencia política" y expresando la solidaridad con los compañeros y compañeras municipales, vecinos y periodistas que sufrieron violencia por parte de la patota de Carlos Quintriqueo".

El comunicado oficial de ATE tras los disturbios y el tiroteo en San Martín
viernes 29 de julio de 2022

Tras los violentos incidentes y disturbios ocurridos este viernes al mediodía frente al palacio municipal de San Martín de los Andes, protagonizados por militantes y manifestantes sindicales, el gremio Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) emitieron un comunicado oficial repudiando lo ocurrido y solidarizándose con los vecinos, empleados municipales y periodistas que presenciaron el hecho.

"Las y los trabajadores del Parque Nacional Lanín afiliados a ATE y nucleados en la Seccional ATE San Martín de los Andes, repudiamos los hechos de violencia acontecidos el día de la fecha en inmediaciones del edificio municipal", selañala el texto publicado por el gremio.

"Nos solidarizamos con los compañeros y compañeras municipales, vecinos y periodistas que sufrieron violencia por parte de la patota de Carlos Quintriqueo y el CDP de la provincia de Neuquén", agrega.

Por último, el comunicado reclama "el urgente esclarecimiento de los hechos y el fin de la violencia política".

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO