domingo 7 de agosto de 2022

NOCTURNIDAD

Hay nueva ordenanza para la noche neuquina

El Concejo Deliberante aprobó en la nueva norma que regulará la actividad nocturna en los comercios gastronómicos, bares y boliches de la ciudad de Neuquén.

Hay nueva ordenanza para la noche neuquina
viernes 29 de julio de 2022

En una nueva Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante, los y las ediles aprobaron la Ordenanza que regula la nocturnidad.

Enviado por la Subsecretaría de Comercio, aprobaron la nueva regulación respecto de la actividad recreativa en locales bailables, confiterías, bares, pubs y salones de fiestas de la ciudad.

Luego de ser abordada en la Comisión de Legislación General, recibir a los distintos actores del sector, y lograr un trabajo de consenso entre los distintos bloques, se sancionó la nueva Ordenanza, que contempla las actuales necesidades y preferencias de las y los vecinos.

En la norma se establece la reglamentación de la actividad de forma integral, "esta Ordenanza actualiza y unifica disposiciones ya existentes y tiene como objetivo dinamizar la actividad económica, generar espacios más seguros y promover el cuidado de las personas que asistan a las actividades nocturnas," afirmó Victoria Fernández, Concejala del MPN.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias