jueves 25 de abril de 2024

NOCTURNIDAD

Hay nueva ordenanza para la noche neuquina

El Concejo Deliberante aprobó en la nueva norma que regulará la actividad nocturna en los comercios gastronómicos, bares y boliches de la ciudad de Neuquén.

Hay nueva ordenanza para la noche neuquina
viernes 29 de julio de 2022

En una nueva Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante, los y las ediles aprobaron la Ordenanza que regula la nocturnidad.

Enviado por la Subsecretaría de Comercio, aprobaron la nueva regulación respecto de la actividad recreativa en locales bailables, confiterías, bares, pubs y salones de fiestas de la ciudad.

Luego de ser abordada en la Comisión de Legislación General, recibir a los distintos actores del sector, y lograr un trabajo de consenso entre los distintos bloques, se sancionó la nueva Ordenanza, que contempla las actuales necesidades y preferencias de las y los vecinos.

En la norma se establece la reglamentación de la actividad de forma integral, "esta Ordenanza actualiza y unifica disposiciones ya existentes y tiene como objetivo dinamizar la actividad económica, generar espacios más seguros y promover el cuidado de las personas que asistan a las actividades nocturnas," afirmó Victoria Fernández, Concejala del MPN.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias