martes 23 de abril de 2024

Encontraron un cuerpo sin vida en el Lago Aluminé

Fue hallado este domingo por la tarde y hoy será sometido a una autopsia para determinar la identidad y las causas de la muerte.

Encontraron un cuerpo sin vida en el Lago Aluminé
lunes 01 de agosto de 2022

Un cuerpo fue encontrado sin vida este domingo por la tarde en el Lago Aluminé, en la zona de Villa Pehuenia. Investigan si se trata de un hombre que estaba desaparecido desde abril de este año. 

Personal de la Policía de Neuquén y Bomberos trabajaron en el lugar para sacar el cadáver del agua, que se encontraba sumergido y atado con una soga y una especie de lastre. 

Por su parte, también intervino Prefectura Naval y personal de Criminalística y esperan el resultado de la autopsia, que se realizará hoy en Neuquén Capital.

Según informó el medio Pehuenia Online, "en el cuello se podía apreciar que tenía atado un lazo con nudo constructor en el cuello y en el otro extremo una piedra de 40 cm de diámetro".

"Este cuerpo se trata de una persona de sexo masculino de 1,70 de alto, tenía su piel macerada jabonosa, sus manos y piernas se encontraban liberadas (no se encontraban atadas) vestía campera abrigo tipo parca color verde, de bajo campera buzo color negro, pantalón buzo color negro, zapatillas deportivas color negro", informó el sitio cordillerano.

El caso está siendo investigado por autoridades judiciales, que presumen podría tratarse de una persona desaparecida el pasado mes de abril. 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias