martes 23 de abril de 2024

Hoy cobran los estatales neuquinos con aumento

Los trabajadores de la administración pública provincial comienzan a cobrar desde hoy sus haberes del mes de julio, con un incremento del 17,11%.

Hoy cobran los estatales neuquinos con aumento
lunes 01 de agosto de 2022

Con el pago a jubilados y jubiladas, comenzó este lunes 1 de agosto el cronograma de pago a empleados de la administración pública de la provincia de Neuquén, que percibirán sus haberes del mes de julio con un aumento del 17,11%.

El martes 2 cobrarán sus haberes los trabajadores de la Salud y efectivos de Policía. El miércoles 3 los percibirán las y los agentes de la administración central y de los organismos descentralizados. En tanto, el jueves 4 de agosto cobrarán el sueldo quienes se desempeñan en el Consejo Provincial de Educación (CPE).

El incremento salarial al que se hizo mención corresponde a las actualizaciones trimestrales que el gobierno de la provincia realiza de acuerdo a la ecuación de tres índices de precios al consumidor (IPC): el neuquino, el de la provincia de Córdoba y el del Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC).

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias