viernes 29 de marzo de 2024

ENERGÍA

Extendieron nuevamente el plazo para la segmentación de tarifas

El trámite de inscripción para la "segmentación de tarifas" fue prorragada y los usuarios que quieran recibir el beneficio podrán completar el formulario del Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE).

Extendieron nuevamente el plazo para la segmentación de tarifas
lunes 01 de agosto de 2022

El Gobierno nacional volvió el plazo para que los usuarios de electricidad y gas natural se inscriban en el Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE), con el objetivo de que puedan hacerlo aquellos hogares que aún no completaron el formulario de segmentación.

Desde este lunes 1 de agosto el formulario de inscripción va a permanecer abierto para todas aquellas personas que aún no se hayan inscripto, independientemente del número de DNI. Además, quienes se hayan inscripto podrán revisar, corregir y rectificar los datos cargados.

Más de 8 millones de usuarios se habían anotado hasta este fin de semana al Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE), que proporcionará los datos para una correcta segmentación de las tarifas.

El plazo se extendió en web y la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) continuó otorgando turnos hasta el 12 de agosto para aquellos que no se familiarizaron con el formulario vía web.

 



Neuquén Al Instante

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias