miércoles 17 de agosto de 2022

ENERGíA

Oficializaron las nuevas tarifas de gas para los usuarios de mayor poder adquisitivo

Los incrementos se aplicarán a usuarios del nivel 1 (de mayores ingresos) y empezarán a regirán a partir del 31 de agosto. Los niveles 2 (menores ingresos) y 3 (ingresos medios) no tendrán ninguna modificación respecto de los valores que estaban abonando.

Oficializaron las nuevas tarifas de gas para los usuarios de mayor poder adquisitivo
martes 02 de agosto de 2022

La Secretaría de Energía formalizó este martes la vigencia de los nuevos precios para el gas natural que serán de aplicación a los usuarios y las usuarias residenciales del servicio por red nivel 1, de conformidad con la gradualidad y ajuste temporal establecido por el Gobierno, entre el 31 de agosto y el 31 de diciembre.

Lo hizo a través de la resolución 610/2022 publicada en el Boletín Oficial, que puso en vigencia los nuevos cuadros tarifarios "por regiones, teniendo en cuenta el principio de equidad e igualdad" con 18 precios diferentes, detallados en el anexo de la norma.

Los incrementos solamente serán aplicados a los usuarios del nivel 1, de mayores ingresos, y a aquellos que no hayan completado el formulario de inscripción al Registro de Accesos a los Subsidios a la Energía (RASE); en tanto los niveles 2 (menores ingresos) y 3 (ingresos medios) no tendrán ninguna modificación respecto de la tarifa que estaban abonando.

 

 

Lee la nota completa en Energía.News

 

Neuquén Al Instante



SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias