jueves 25 de abril de 2024

TRANSPORTE

Aumentó la tarifa del Tren del Valle y en septiembre subirá un 33% el boleto de colectivo

El incremento del tren será en el tramo entre Plottier y Neuquén, mientras que la suba del servicio urbano de colectivo en la capital fue oficializada hoy a través de un decreto firmado por el intendente Mariano Gaido.

Aumentó la tarifa del Tren del Valle y en septiembre subirá un 33% el boleto de colectivo
martes 02 de agosto de 2022

Aumentó la tarifa del Tren del Valle

El nuevo cuadro tarifario del servicio ferroviario interurbano, rige desde este lunes en el tramo entre Neuquén y Plottier. El pasaje costará $31 con tarjeta SUBE y $55 sin la tarjeta.

Aumento del boleto de colectivos en Neuquén Capital

El intendente Mariano Gaido firmó este martes un decreto a través del cual oficializó el aumento del boleto de colectivo en Neuquén Capital. 

La nueva tarifa tendrá un incremento del 33% y empezará a regir desde el próximo mes de septiembre, cuando el pasaje pasará de costar $61,20 a $81,70.

El anuncio fue dado a conocer por Atilio Sguazzini, presidente del bloque del MPN en el Concejo Deliberate, durante la Comisión de Servicios Públicos realizada el lunes.

Allí, las y los concejales dieeron tratamiento a los proyectos referidos al Servicio Público de Transporte Urbano de Pasajeros, que había iniciado el viernes pasado en comisión especial con la exposición del Secretario de Movilidad y Servicios al Ciudadano, Santiago Morán, el Subsecretario de Transporte, Mauro Espinosa y sus equipos de trabajo.


Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias