martes 23 de abril de 2024

Otro accidente en el yacimiento: Un operario internado

Un trabajador petrolero sufrió este martes una descarga eléctrica y resultó herido mientras realizaba tareas de mantenimiento en un pozo de la zona de Entre Lomas, Catriel.

Otro accidente en el yacimiento: Un operario internado
miércoles 03 de agosto de 2022

Un trabajador petrolero sufrió este martes una descarga eléctrica y resultó herido mientras realizaba tareas de mantenimiento en un yacimiento de la zona de Entre Lomas, Catriel.

Tras el accidente, el operario fue trasladado a la Clínica Juan Domingo Perón de Catriel y luego fue derivado a la ciudad de Neuquén, donde permanece internado en el Policlínico, estable y bajo observación.

Desde Vista, la petrolera que opera el yacimiento, confirmaron que tras el incidente, se activó inmediatamente el protocolo de emergencia y ya iniciaron una investigación interna para determinar las causas del siniestro.

Según se conoció, la víctima pertenece a la empresa Sima hace ocho meses y está domiciliado en Catriel. Las primeras informaciones indican que la descarga eléctrica le ocasionó quemaduras en las extremidades, aunque se aguarda el parte médico oficial.


Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias