viernes 19 de abril de 2024

HAY CLASES

ATEN provincia desmintió el paro docente del jueves

El Secretario General de ATEN, Marcelo Guagliardo, indicó que la medida de fuerza convocada por la seccional capital "no tiene respaldo legal", a menos de que "se hayan ido del gremio".

ATEN provincia desmintió el paro docente del jueves
miércoles 03 de agosto de 2022

El Secretario General de ATEN, Marcelo Guagliardo, señaló que "este jueves no hay paro de Aten y el transporte para Añelo está garantizado".

El dirigente sindical indicó que "las medidas de acción directa en ATEN, se resuelven en Asambleas, con temario previamente conocido por lxs afiliadxs en toda la provincia y son convocadas por la Comisión Directiva Provincial".

Además, el referente gremial dijo que la medida anunciada por la seccional Capital "no tiene respaldo legal, salvo que se hayan ido del gremio.

Por otro lado comentó que "el llamado a paro por la Comisión Directiva de la Seccional Capital es una medida inorgánica en una clara actitud rupturista del resto de aten y en el marco de una acción de Campaña por las elecciones de CTERA" y anunció que "pueden recibir sanciones como descuentos en el día".

Por último, informó "a lxs compañerxs, a lo largo y ancho de la Provincia, que aten NO tiene resuelta ninguna medida de fuerza para el día jueves 4 de agosto".

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias