viernes 29 de marzo de 2024

Secuestraron la camioneta en la que escapó Jofré tras el tiroteo en San Martín

El vehículo fue entregado voluntariamnte por una pareja en la guardia de la Comisaría 25° de Junín de los Andes.

Secuestraron la camioneta en la que escapó Jofré tras el tiroteo en San Martín
miércoles 03 de agosto de 2022

En horas del medio día se presentan en la guardia de la Comisaría 25° con asiento en Junín de los Andes, dos personas mayores de edad una mujer y un hombre, manifestando que se hacían presente para realizar la entrega voluntaria de la camioneta que estaba siendo intensamente buscada por la Policía del Neuquén.

Tras ese manifiesto el personal de Guardia procede a llamar al Sub Comisario Víctor Méndez, quien se encuentra a cargo de la Comisaría 25°, quien tras escucharlos y observar la camioneta frente a la Comisaría, toma contacto con la Fiscalía, quienes solicitan el secuestro inmediato de la misma, como así también tomar declaración a ambas personas.



La camioneta estaría a nombre de ATE y radicada en Neuquén Capital, según los datos que se desprende de la DNRPA.

Tras la orden emanada por la Justicia, Méndez procede a solicitar colaboración del Personal de la División Transito para realizar la orden judicial y proceder al secuestro del vehículo antes mencionado. A la solicitud del Sub Comisario acude al mismo el Jefe de la División Transito Comisario David Tureo, junto a su personal, en un móvil policial y con la grúa de la División para llevar adelante lo solicitado judicialmente.

La camioneta fue secuestrada por la grúa policial sobre la calle General Lamadrid al 176, en las afuera de la Comisaría, a metros de la Dirección Interior Junin de los Andes y del Juzgado de la IV Circunscripción Judicial, para ser depositada en el lugar que la justicia lo determine.

 

De las dos personas que entregaron el vehículo al termino de este informe se encontraban aun en la Comisaría de nuestro localidad, a la espera de una orden judicial de los que llevan adelante la causa del aberrante hecho sucedido el viernes próximo pasado en la vecina ciudad de San Martin de los Andes.

Este hecho no es menor, ya que en un primer momento se creía que Pedro Darío Jofré “el tirador” de San Martin de los Andes, se había escapado por la zona de los 7 lagos, la entrega de la camioneta en la Comisaría de Junín de los Andes, da un giro a la investigación que llevan adelante los pesquisas, quienes redran que tomar declaraciones y poner en blanco como llego la misma a Junin de los Andes, en que horario y conducida por quien?, si en la misma se movilizaba el tirador tras efectuar los disparos en la manifestación que se llevaba adelante en las afuera de la Municipalidad de San Martin de los Andes.

 

Fuente: Portal Info Los Andes

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias