miércoles 24 de abril de 2024

INNEUQUÉN

Cámara de Comercio Argentina-Texas realiza primer encuentro bilateral para potenciar Vaca Muerta

La Cámara de Comercio Argentina-Texas (ATCC) realizará en la provincia de Neuquén la primera edición del encuentro Argentina-Texas Summit, en el marco el evento "Desarrollando todo el potencial de Vaca Muerta mediante la asociación bilateral Estados Unidos-Argentina".

Cámara de Comercio Argentina-Texas realiza primer encuentro bilateral para potenciar Vaca Muerta
miércoles 03 de agosto de 2022

El encuentro se realizará el 9 de agosto de forma presencial y virtual, a partir de las 15, informaron los organizadores al señalar que en esta oportunidad, el foco estará puesto en la energía y reunirá al primer estado productor de shale oil del mundo, Texas, junto a referentes del proyecto Vaca Muerta.

Entre los participantes del encuentro se anunció la presencia del embajador de Estados Unidos en Argentina, Marc Stanley, el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, y directivos de importantes operadoras de la cuenca neuquina.

El objetivo del encuentro es afianzar las relaciones entre ambos estados y debatir cómo desarrollar todo el potencial de Vaca Muerta a través de la asociación bilateral entre Estados Unidos y Argentina.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias