martes 19 de marzo de 2024

ENERGÍA

"El 80 por ciento de los hogares inscriptos va a tener el subsidio completo"

La portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, aseguró que el "80 por ciento de los 9 millones de hogares" que solicitaron el subsidio "gasta menos de 400 kilowatts por mes", por lo que mantendrán los subsidios al consumo.

"El 80 por ciento de los hogares inscriptos va a tener el subsidio completo"
jueves 04 de agosto de 2022

La portavoz presidencial Gabriela Cerruti destacó este jueves que las consultoras privadas "ven con optimismo las medidas" anunciadas por el flamante ministro de Economía, Sergio Massa, y que ya están "siendo implementadas".

Por otro lado, sobre la segmentación de las tarifas, Cerruti señaló en conferencia de prensa que el "80 por ciento de los 9 millones de hogares" que solicitaron el subsidio "gasta menos de 400 kilowatts por mes", por lo que, reafirmó, "el 80 por ciento de esos hogares va a tener el subsidio completo".

Cerruti indicó además que el presidente Alberto Fernández mantuvo este jueves una "larga reunión de trabajo" con Massa, en la que "evaluaron la situación a partir de los últimos cambios que se dieron y avanzaron en la hoja de ruta e implementación de alguna de esas medidas".

 

Lee la nota completa en Energía.News

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias