jueves 25 de abril de 2024

Secuestraron truchas a pescadores furtivos

Los efectivos policiales realizaban tareas de rutina, cuando identificaron a los sujetos que se trasladaban en una camioneta con los equipos de pesca y las piezas, sin habilitación y fuera de temporada.

Secuestraron truchas a pescadores furtivos
viernes 05 de agosto de 2022

Personal policial con servicio en el Destacamento Nahuel Huapi, dependiente de Comisaría 28º de Villa La Angostura, llevaron adelante un procedimiento que arrojó como resultado el secuestro de 10 salmónidos y elementos de pesca a dos sujetos que circulaban por Ruta Nacional 40º.

Poco después de las 08:00, los uniformados realizaban operativo de rutina y se dispusieron a identificar a dos sujetos que se trasladaban a bordo de una pick up Chevrolet S-10.

De la identificación, se supo que regresaban de una jornada de pesca, actividad para la cual no poseían habilitación ya que la temporada se habilitaría a fines de octubre.

Consecuentemente, se les pidió que exhibieran lo que trasladaban en la caja de la camioneta y advirtieron que trasladaban 10 truchas marrones y tres ganchos que se utilizan para colgar las piezas.

En este sentido, se dio inmediata intervención a Guardaparques Seccional Limay, quienes procedieron al secuestro de los animales y los elementos, como así labraron las actas contravencionales por pesca furtiva.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias