jueves 25 de abril de 2024

PELIGRO AL VOLANTE

Manejaba borracho y se comió un poste de luz

El hecho ocurrió durante la madrugada de ayer en el oeste de la ciudad. El conductor dio positivo con 0.82 gramos de alcohol en sangre y la policía secuestró el vehículo.

Manejaba borracho y se comió un poste de luz
viernes 05 de agosto de 2022

Un hombre circulaba borracho a bordo junto a su pareja a bordo de un automóvil y terminó chocando de frente contra un poste de luz en el oeste de la ciudad. Participaron efectivos de la Comisaría Tercera, en colaboración con personal de la División Tránsito 

Todo comenzó pasadas las cuatro de la madrugada (del jueves), cuando el personal policial fue alertado de un siniestro vial donde un vehículo Volkswagen Gol habría colisionado con un poste.

Al llegar al lugar entrevistaron a dos personas ocupantes del automóvil, su conductor de 25 años y una mujer, los que se encontraban sin lesiones visibles y los que no pudieron explicar con claridad la dinámica del siniestro; por cuanto solicitaron la presencia de personal de la División Tránsito para que realizara el test de alcoholemia correspondiente.

Una vez en el lugar el personal idóneo realizó el test de alcoholemia el que arrojó resultados positivos de 0,82 g/l en sangre, por cuanto labraron las actuaciones contravencionales correspondientes y procedieron al secuestro del auto, trasladándolo a la Unidad de Orden público donde quedó a disposición de la justicia.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias