sábado 20 de abril de 2024

INNEUQUÉN

Tuercomania fue reconocido por su trayectoria (54 años a puro motor)

Tuercomanía desde 1968 ofrece productos para el automotor y hoy, después de 54 años, fue reconocido como comercio histórico de la ciudad por la Municipalidad de Neuquén.

Tuercomania fue reconocido por su trayectoria (54 años a puro motor)
viernes 05 de agosto de 2022

El comercio se funda con la idea de dos amantes de los autos. La iniciativa era brindar algo que no existía hasta el momento en la región, que era un local para las tuercas como se les decía en ese momento a los apasionados por los autos y los fierros.

Sus fundadores , Leoncio Martin y Luciano Fernández , iniciaron sus actividades en la diagonal 25 de mayo en un pequeño local que era polo de atracción de todos los jóvenes que en su momento equiparon sus Fiat 600, Falcón, Gordinis. Donde cada cliente lograba personalizar su vehículo.

Con el correr de los años la firma fue creciendo hasta edificar su propio local en donde se encuentra actualmente allá por el año 1983.

En un acto emotivo en las instalaciones de la tienda ubicada en la calle Planas 191, el intendente Mariano Gaido le hizo entrega de un certificado a sus fundadores, y junto a ellos y a sus dueños descubrió una placa artesanal en la fachada.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias