jueves 28 de marzo de 2024

INNEUQUÉN

Aerolíneas Argentinas anunció la continuidad de vuelos directos (desde Brasil hacia destinos turísticos)

Debido a los buenos resultados durante esta temporada alta de invierno, la empresa ratificó la continuidad de su plan de expansión comercial en el mercado brasileño.

Aerolíneas Argentinas anunció la continuidad de vuelos directos (desde Brasil hacia destinos turísticos)
lunes 08 de agosto de 2022

Aerolíneas Argentinas confirmó la continuidad de su operación desde San Pablo a Bariloche, Córdoba-El Calafate y Salta-Tucumán.

El anuncio se hizo en el marco de la presentación que tuvo lugar en el auditorio de Aerolíneas Argentinas en Aeroparque. Además, se realizó un balance general de la temporada invernal.

Participaron el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens; el ministro de Transporte, Alexis Guerrera; la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras; el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, y otras autoridades nacionales, como así también representantes del sector turístico.

Desde el 21 de septiembre, la ruta entre San Pablo y Bariloche continuará con un 1 vuelo semanal. En tanto que San Pablo-Córdoba–El Calafate contará con 2 frecuencias semanales y por último San Pablo–Salta–Tucumán también funcionará con 2 frecuencias semanales. Cabe destacar que, durante el mes de julio, en la red de vuelos desde Brasil que comprende las rutas desde San Pablo, Río de Janeiro, Brasilia, Curitiba, Porto Alegre y Salvador de Bahía viajaron 82.662 pasajeros, de los cuales 60.000 fueron turistas que visitaron el país, alcanzando así el 95% de los pasajeros pre-COVID. La continuidad de las rutas busca potenciar la conectividad con el mercado brasileño, que lidera las estadísticas de turismo receptivo.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias