viernes 30 de septiembre de 2022

INNEUQUÉN

El Mercedes-Benz Snow Truck llegó a Villa La Angostura

El espacio estará durante todo el mes de agosto y cuenta una pista de culipatín de montada sobre un camión, abierta a todo el público.

El Mercedes-Benz Snow Truck llegó a Villa La Angostura
lunes 08 de agosto de 2022

Mercedes-Benz Camiones y Buses invita a disfrutar los mejores momentos, durante todo el mes de agosto, con un espacio ideal para disfrutar en familia en el centro de la ciudad turística Villa La Angostura. Sobre un camión Atego 1729 S/36, tractor, de producción nacional, la marca desarrolló el Snow Truck, una pista de culipatín de 12 metros de largo y 3,60 metros de altura, abierta a todo el público.

“Con esta iniciativa reafirmamos nuestro mensaje: “Los camiones Mercedes-Benz cargan con lo más importante, tus mejores momentos”, destacó Roberto Faist, gerente de Producto y Marketing de Mercedes-Benz Camiones y Buses. Además agregó: “Esta acción que realizamos en Villa La Angostura cierra la trilogía de Camiones que pueden transportar todo, incluso tus momentos”.

La primera activación de la trilogía fue el Pool Truck en 2020 (que ganó el Premio Live Marketing Promoview 2020 en la categoría de “Acción de Experiencia de Marca LatAm”); la segunda fue el Beach Truck en 2021 y la tercera es la acción de este año en Villa La Angostura.

La iniciativa de Mercedes-Benz Camiones y Buses se desarrolla en El Mercado, el tradicional espacio en el centro de Villa la Angostura, de lunes a domingo de 10:00 a 14:00 hs y de 16:00 a 20:00hs. La actividad contará con sensores de fotografías en la pista para quienes participen puedan descargar su foto desde una web especialmente preparada para la acción y luego, compartirla en las redes sociales.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias